hechizos de amor - An Overview

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la thought de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Con estos ingredientes a la mano, podrá dar por comenzado nuestro ritual para que esta persona se enamore locamente de usted.

A continuación, frente a la luz que nos provee la vela debemos de iluminar la foto del chico que quiera enamorar.

Tomas la hoja y escribe tres veces el nombre de la persona que amas, para luego encerrarlos en un círculo y en ellos escribir tu nombre. Seguidamente, al papel se le hacen dos dobleces. 

Aunque pueden ser unos materiales un poco difíciles de conseguir. Este conjuro de amor suele ser efectivo en poco tiempo, siempre y cuando sigas los pasos a continuación:

Ya terminado esto, podremos empezar a ver cambios en la persona a la cual queremos enamorar poco a poco, si esto sucede significa que el amarre de amor fue exitoso.

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (NAMR) que me entristece con su desprecio, que NAMR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Si siempre decimos que hay que seguir los procedimientos para hacer un hechizo y tener mucho cuidado en su preparación, estos que website te dejamos aquí no requieren eso, sino simplemente que se hagan con intención y con fe.

Consigue una pluma y escribe el nombre de tu amor, al mismo tiempo recuerda todo el amor que le tienes y recuerda el día que ambos decidieron comenzar su relación.

En el trozo de papel escribimos con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a quién le vamos a aplicar el amarre y lo mismo vas a hacer pero en el extremo del cigarro, por donde se take in.

Unos cuantos de amarres de amor rápidos y efectivos son el amarre de amor con velas y el amarrar a un hombre en cinco pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *